Color del glande...

Hola! Tengo una duda... ¿tiene qué ver el color del glande para que un chico sienta más o menos placer a la hora de practicarle sexo oral y vaginal? He visto que algunos son de color rosado clarito, otros color morado-lila, otros amarronados... ¿influye esto en la sensibilad a la hora del placer? Muchas gracias por resolverme las dudas. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El placer de la relación sexual no esta relacionado con el color del glande sino con la erección y eyaculación
Y por qué cuando mi pene está flácido lo tengo de un color rosado claro y cuando se me erecta se me pone como morado violáceo...
Eso sucede porque el pene se llena de sangre y así se produce su endurecimiento, la erección