Dolor testicular y zona abdominal

Acabo de descubrir esta comunidad enorme y llevo horas leyendo,
Me he animado a plantear mi caso, quede claro que pienso visitar a mi médico lo antes posible, pero al ser una situación un tanto delicada quería conocer su opinión.
Tengo 29 años y llevo saliendo con una chica un par de semanas (antes tuve una novia pero hace algunos años que no salía con nadie). Todavía no hemos mantenido relaciones sexuales, el tema es que hace 2 semanas quedamos y tras darnos unos besos y dejarla en casa se me puso un dolor fuerte desde el testículo izquierdo hasta toda la zona abdominal y tuve que andar semi encorvado un rato. Note que la bolsa escrotal estaba un poco enrojecida.
Una vez en casa tomé un ibuprofeno y se pasó, por lo que no le di mayor importancia. La semana pasada volví a quedar con esta chica y volvió a ocurrir, mismo dolor y misma situación. Había leído que si tienes una situación sexual y no llegas hasta el final puede ocurrir algo así pero no lo veo normal que me pase siempre que me bese con una chica.

1 Respuesta

Respuesta
1
La relación con una chica erótica que produce un estado erótico puede provocar por congestión del testículo, dolor que es una cosa bastante común y que no debe preocuparte
Muchas gracias por la respuesta, ya estoy más tranquilo, lo único me gustaría saber que puedo hacer para evitarlo ya que es bastante molesto.
No te diría que evites tener relaciones pero puedes si te molesta mucho tomar algún antiinflamatorio
Generalmente se considera que si hay eyaculación el dolor no se produce

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas