Grietas en el glande

Desde hace tiempo me he dado cuenta que tengo uno granitos blancos en la parte donde termina el glande, creo que se llama anillos o corona. Los cuales no me molestan, ni me duelen . Pero por otra parte en la mitad del glande tengo la piel como agrietada, lo cual me preocupa mucho, como dije antes no me molesta ni me duelen .

3 Respuestas

Respuesta
Posiblemente se trate de una irritación en el prepucio pero no debes preocuparte eso es normal y sale después de tener relaciones sexuales por lo que el pene se crece y en la acción del coito la piel de tu pene se estira y se puede lastimar en este caso se agrieta lo que te recomiendo es que dejes sanar solo las grietas y bañate con un jabón neutro antibacterial para prevenir cualquier infección y en cuanto a los punticos que tienes debajo de la cabeza del pene son pápulas perladas es normal no te las molestes y acuérdate siempre de usar preservativo y cuidate mucho que dios te bendiga amigo. De igual manera si estas votando pus o tienes ardor al orinar fiebre o algún síntoma extraño me avisas y cualquier cosa acude a tu medico cuidate ...
La verdad, que no me duele, ni me molest, pero se ve poco anti-estético . he tenido pareja estable 1 año, y ninguna ha tenido síntomas alguno. Pero me asuste mucho ya que desde comencé relaciones sexuales me apareció esas grietas y punticos. ¿Hay un método para que se me quite eso? He utilizado clotrimazol y nistatina, y he tomado amocixilina por creía que era un hongo,
creia que podia ser vph pero se fuera desarollado hace rato , por que tengo aproximadamente 2 años , con eso,
que DIOS te de un rio de bendiciones
Amigo como te dije tiene es que ir al medico a realizarte ciertos exámenes también para descartar alguna infección por hongos pero como te dije posiblemente es normal. Haste revisar amigo y no te automediques por que si es una bacteria la puedes hacer más resistente puesto que necesita el tratamiento adecuado y el virus de papiloma humano se manifiesta con verrugas así que no pienses eso al igual usa el preservativo puesto que no sabes con certeza si se trata de una bacteria o hongo cuidate y visita a tu medico de seguro te mandara trigentax es una excelente crema usala solo por 3 días en poca cantidad 2 veces por día esto seguro te ayudara pero de igual manera visita a tu medico para que te de el antibiótico correcto si es que tienes alguna bacteria o hongo de igual forma tu pareja también se tendría que poner en tratamiento por que si se tratase de un hongo ella lo podría tener pero en forma latente revísate es mejor descartar suerte.
Respuesta

¿Amigo al final que te paso? Lo mismo me pasa ami pero no me duele para nada ni está rojo he de decir que siempre me he masturbado sin lubricación . pronto tengo una prueba de ets para descartar el médico de familia me ofreció no por que tuviera sintomas pero igual estoy cagado de miedo pero eres el único que he encontrado en semanas buscando algo idéntico de lo que me pasa ami . Y las demás cosas la verdad asustan.. fuy a urgencias i el médico se molestó dijo que no era una urgencia que no tenía pinta de ets

Respuesta

Los puntitos se llaman pápulas perladas eso es totalmente Benigno y las grietas también tengo más de 15 años con eso y no genera mal alguno busca el término de pápulas perladas en wiki y te recomiendo que a tu pareja también lo lea para que no haya inseguridades