Ayuda con Infección en el Glande

Hace 1 semana que he notado la presencia de unas pequeñas ronchas o pústulas en toda la parte inferior o borde del glande del pene provocándome algo de prurito y malestar, por lo que me gustaría saber que tipo medicamento o manera me puede sugerir para darle tratamiento a esta infección y no se convierta en algo más grave.
Aquí le adjunto un link con una foto en la que se muestro la infección
Gracias de antemano por su ayuda, y espero me pueda contestar en la mayor brevedad posible.

1 Respuesta

Respuesta
La imagen ha sido borrada.
Debes ir a tu médico de cabecera que le eche un vistazo. Es probable que sea un herpes y entonces deberás tomar un antivírico. De todas formas, ve a tu médico de cabecera que te haga la receta pues no se pueden comprar sin la misma.
Gracias por contestar, pero he estado leyendo en la web y más bien parecen lesiones parecidas a las pápulas perladas del pene (PPP), ya que del mismo modo se encuentran ubicadas en toda la corona del glande y tienen una morfología muy similar. Pero es una lastima que ese sitio web elimino la imagen, no se si exista alguna manera de hacerle llegar la foto y me de su punto de vista.
Por cierto tengo 24 años y hasta ahora noto esas lesiones que siendo de ese tipo de se presentan por lo general a una edad temprana.
Podrían ser pápulas perladas pero éstas son asintomáticas. Si te producen prurito es signo de que podría ser otra cosa. De todas formas, son de tipo familiar, o sea, de origen genético, y puedes consultar a otros varones de tu familia a ver si las presentan también. Normalmente se presentan en la infancia pero no siempre, y es posible que no hayas percibido el inicio de las mismas.
De todas formas, el prurito puede presentarse por otros motivos. Sigo recomendándote que hables con tu médico y se las muestres porque es muy difícil diagnosticar con una foto y en todo caso, si fuera otra lesión, necesitarías tratamiento. También plantéate ir urgentemente si las lesiones se van extendiendo por el resto del glande o por el prepucio o si notas algún otro síntoma.
Si vas a tener relaciones sexuales, utiliza preservativo.
Bueno muchas gracias por su ayuda! Iré al médico, con respecto al prurito ha desaparecido y se puede decir que no tengo síntomas, más que todo seria ansiedad por el hecho de notar su presencia.
Saludos
Podría ser una pequeña irritación y que coincidiera con las pápulas perladas.
Si ya no tienes dudas.