Síntomas de la próstata

Ojala sepas responderme
Llevo unas semanas que después de orinar no puedo evitar un goteo, al minuto o así.
A veces, al eyacular o estornudar me duele la próstata.
Siento un hormigueo por la próstata de vez en cuando.
Creo que esos son todos mis síntomas... Tengo mucho miedo porque al
buscar cosas de esto por internet me pone mal cuerpo... Que si
cáncer...
Tengo 16 años.
Respuesta
No te preocupes amigito no te asustes y ve y visita a tu urólogo lo más rapido que puedas que el te examinara detenidamente si sientes un dolor abdominal bajo fuerte o en la espalda en la parte de abajo, sangre en tu semen o orinar con problemas díselo a tu medico el te hará un palpamiento examen de sangre, examen rectal, ecografía trasrectal, de orina para mirar bien tu problema si es que lo tienes confía en dios puesto que no hay ninguna emfermeda que le gane a el .y recuerda que es mejor prevenir que lamentar no dejes pasar más tiempo al igual yo no lo veo tan complicado como dices por tu edad más bien creo que puede ser problemas en tu vejiga o uretres de todos modos acude lo más pronto a tu medico que dios te bendiga . aa y cuidate mucho estas muy jovencito para pensar en esas cosas y no te pongas de estar con las mujeres sin preservativo cuidate amigo.