Chorro débil al orinar

Tengo 22 años y al orinar tengo el chorro muy débil, mucho más débil que la gente normal. No tengo ningún otro tipo de problema, es decir, ni tengo dificultad para contenerme (al contrario aguanto muchísimo) ni tengo ganas constantemente, ni tengo dolores ni nada solo eso que mi chorro es muy finito y débil, como si no tuviera presión. ¿A qué puede deberse? ¿Puede ser grave?

1 respuesta

Respuesta
Hay que revisar mediante una radiografía de contraste a ver que tan inflamados estén los ureters. O si hay alguna obstrucción de alguna piedra (calculo), pero eso produce dolores y tu no los tines. Ve al urólogo amigo el te ayudara mejor que yo. Me limito a darte un diagnostico claro acerca de tu problema por la distancia, solo puedo responderte. Dios te bendiga, Dr. Dave (urólogo)