Empujar al orinar

Cuando orino, el chorro es normal, pero si quiero forzar para que
El chorro sea más fuerte, más rápido no puedo, empujo y no me sale más
Fuerte.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuál es tu pregunta exactamente?

Si tengo que ir algún especialista por falta de sensibilidad al orinar , es decir, que empujo y no sale más fuerte. Hablando con un amigo el empuja y le sale más fuerte el chorro, me estoy comiendo mucho la cabeza? mientras que salga bien el chorro da lo mismo que no pueda empujar?

También después de orinar, no siempre, pero en muchas, me caen varias gotas, por ejemplo al sentarme, es normal?

Gracias.

Saludos.

Debes acudir al urólogo, al parecer tienes problemas de la vejiga, pero debes acudir a una revisión por parte del urologo