Enrojecimiento del pene

Mi problema es que mi pene desde ayer tiene como unos puntitos blancos y otros puntos rojos que cubren casi toda la cabeza del pene(el pene esta rojo con varios puntitos y algunos son blancos). En la punta del pene siento como un ardor o una picazón.
Eso que podría ser una enfermedad como sida o algo así y como puedo solucionar eso.

1 Respuesta

Respuesta
Jmjm no pienses que es un SIDA, no te turbes, ni te asintomatices, si has tenido relaciones sexuales sin protección, debes de estar consiente que corristes el riesgo de contagiarte con una ETS. Para comenzar eso puntitos blacos y rojos y la glande deben de ser diagnosticados por un urólogo para ver si no se trata de BALANITIS, ALERGIAS, SÍFILIS O BACTERIAS, la picazón en la punta del pene puede ser provocado por una de estas. Por mientras utiliza una crema antimicótica ya sea TRIGENTAX (POMADA), KETOCONAZOL (POMADA) porque quizás se trate de un hongo como la BALANITIS, utilizala por una cmana cada 8 horas y te la aplicas en la glande. Preferiblemente después del aseo genital, lavate con mucho jabón antibacterial y abundante agua, deja que se te seque completamente el pene y luego te la aplicas. No te pongas mucha, solo se necesita un poco para rodear la zona. Con esto no te aseguro que quedaste sano, tienes que recurrir al urólogo rapido para un tratamiento especial y controlado.
Agradeceré tu respuesta para ver si te ayude.
Dios te Bendiga,
Dr. David (urologo)