Manchas rojas

Me aparecieron unas manchas rojas en el glande del pene.. A veces se hacen un rojo intenso y en otras ocasiones el rojo casi no se percibe.. Me dan un poco de comezón...
¿Qué puede ser?.. ¿Qué me recomienda hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes una balanitis por cándida, es decir por hongos, se puede contagiar por contacto sexual, o por contacto con agua contaminada, si puedes mandar foto clínica a [email protected].
No, es muy común y frecuente, debes de realizarte aseo con agua y jabón neutro, mínimo 2 veces al día, colocar fomentos con agua de manzanilla por 10 minutos y al final(limpio y seco) aplicar pomada con Ketoconazol por lo menos 10 días, con esto desaparecerán las lesiones.