Puntos rojos en el pene

En el mes de febrero luego de 2 días de aver tenido relaciones con mi novia empecé a notar que me salieron unos puntos rojos en el la cabeza de mi pene también tenia comezón le comente lo que me estaba pasando a mi padre y me dijo que comprara bacitracina y me untara que eso se devia a una infección, fui ala farmacia la compre y me unte dicha crema luego de varios día se me quitaron los puntos rojos.. Pero en mayo me volvió a dar y lo que es peor ami novia también. Me volví a untar la crema y le dije ami novia que se la aplicara también. Al cabo de varios días específicamente 7. Se nos quito esos puntos.. ¿pero ayer tuve relaciones con ella y a hora me volvieron a aparecer estos puntos rojos y con la misma picazón . Que hago?

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienen es una moniliasis peneana en tu caso y vaginal en el caso de tu novia, lo que debes hacer es : Lavate bien el pene con agua y jabón, secatelo bien y aplicate una crema a base de Ketoconazol diariamente por un mes y a tu novia un ovulo de clotimazol de 500mg una dosis y durante uses las crema usen condón en el coito