Comezón y Ardor en PENE

Desde hace un mex más o menos me empezó una comezón en la base del pene que después se hacia una costra obscura y muy pegada se caía dejando la piel enrojecida me puse una crema micótica por 1 semana y pareció desaparecer y al la semana volvió en la misma parte ahora ha subido el ardor y la comezón a la parte de baja del abdomen y siguen apareciendo costras obscuras alguien sabrá a que se deben saludos y gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Primero quisiera hacerte una pequeña pregunta. ¿Cuándo fue tu ultimo contacto sexual? Si tuviste relaciones sexuales hace más de un mes, posiblemente tengas el virus del papiloma humano. Porque los síntomas que me has mencionado son manifestaciones primarias del virus en el cuerpo humano, usualmente provoca manchas oscuras, enrojecimiento de la piel o verrugas que se les llamas condylomas acuminados, seguido por prurito y ardor. Los lugares donde se manifiesta el virus (cuando es por transmisión sexual) es en el tronco del pene, área perinal, ano, ingle, la parte del abdomen bajo, uretra, y raras veces en los testículos. Lo que te recomiendo es que asistas al urólogo lo más antes posible para que el te de tratamiento y así contrarrestar el virus si esta en periodo de desarrollo. El antimicótico combate los hongos, pero te recomiendo que lo dejes de usar y ve al urólogo.
En Cristo,
Dr. David