Secreciones blanquiñosas de mi pene

Doctor tengo un problema con mi pene
Vera hace una semana empecé a notar que tenia una secreción a través del meato de color blanquiñoso parecido al color del semen de igual manera su textura es un poco ligosa como el lubricante que el pene segrega en estado de excitación, no tiene mal olor tampoco tengo ninguna sensación icomoda como dolor o incomodidad en el pene, muy rara vez un poco de escozor pero nada molesto
Semanas antes de que me diera cuenta sentía un poco de ardor al orinar no le di tratamiento tampoco importanmcia pero desapareció a los 3 o 4 días después de eso surgió esa segregación
Quisiera saber de que se trata.

1 Respuesta

Respuesta
No parece ser algo infeccioso pero por las dudas se puede hacer un cultivo de las secreciones.