Eritema del Meato

Le agradezco de antemano que presté atención a mi solicitud.
Bueno yo tengo 18 años, y hace varios años (Creo que de siempre, realmente no recuerdo), tengo Eritema del Meato, pero solo la coloración rojiza en el meato, que es como un óvalo, pero no lo tengo inflamado, se que las cremas son para inflamaciones y para que deje de arder, pero yo tengo varios años solo la coloración rojiza (el resto del glande es rosado), y creo que es permanente.. ¿es posible eso? No he tenido relaciones, podría haber sido mala higiene, ¿pero no me pregunto porque puede estar de ese color y permanente... La circulación de la sangre es un factor? Me gustaría que me dijeran más o menos esas cosas : ¿Cómo se puede formar la coloracio? ¿Trae consecuencias? ¿Se puede volver permanente? ¿Es solo algo estético ahora? (No me salen líquidos extraños y nada "fuera de lo normal" solo lo de la coloración) Gracias por sus respuestas. Necesito respuestas porque más o menos se como responder, pero tampoco quiero que mi novia desconfíe de mi a la hora de tener un acto sexual. (Jamas he tenido sexo)

1 respuesta

Respuesta
Ok si no causa molestias como ardor o algo parecido posisblemente sea un color normal en ti si causara molestias sugeriría un proceso inflamatorio pero por el tiempo que mencionas posisblemente no sea y sea algo normal sugiero que si no te causa molestias lo dejes tranquilo y es parte de tu anatomía normalmente cuando hay un proceso inflamatorio es mucho muy doloroso