Pellejos glande

Desde hace un par de días tengo en el glande como pellejitos blancos que los quito y salen al poco tiempo. Están en la corona solamente y no se a que es debido. Pienso que podría ser hongos y aunque no tengo relaciones desde hace tiempo voy a la piscina pero vamos que no tengo ni idea de lo que podría ser.
Un saludo y a ver si me ayudáis

1 Respuesta

Respuesta
Si has estado tomando antibióticos, como augmentine, puede que sean hongos. Hay una crema que usó un conocido para un caso idéntico, llamada mycostatin pomada.
De todas formas, te recomiendo encarecidamente que vayas al médico y te pongas la crema que él/ella considere, de un caso a otro puede variar el tipo de hongo y con esto, la pomada recomendada. No es un problema demasiado grave, pero una parte tan importante como esa merece ser tratada con dedicación, así que acude a tu médico de cabecera en cuanto puedas.
Ok muchas gracias por la información mañana al medico a ver que tipo de hongo es ya por curiosidad porque la pomada que me señalabas la compraría y a probar.
Un abrazo