Escamación en el pene.

Tengo desde hace unos seis meses unos granitos que parecen que supuran, cuando voy a ducharme es como si se pelase todo el glande,
por no ir al urólogo me puse una pomada que creo que no era la correcta, era laurimic crema. Nitrato de fenticonazol, ayer al despertarme me había arrancado un poco de piel, creo que sera de la pomada. Por favor una solución. Y también por que sucede lo de la pus o lo que sea.

1 Respuesta

Respuesta
Debes ir al medico para que te lo vea por que si no no podemos saber que es lo que tienes en realidad. Podría tratarse de uretritis, herpes, etc etc y cada uno se trata de forma distinta. No deberías haberte automedicado con dicha crema, que es para tratar los hongos. Acude a tu medico de cabecera antes de ponerte nada que puede ser peligroso. Es una zona delicada.