Ayuda,¡

Quisiera me pudieran ayudar la siguiente duda, lo que pasa es que hace días le diagnosticaron ami pareja una infección vaginal y le dieron un tratamiento con óvulos vaginales y metronidazol tomado, y según le dijo el dr, yo también tengo que usar una pomada llamada clotrimazol, pero tengo la duda de que si hay problema si la pomada la pongo de tal manera que se introduzca en mi pene o solo por fuera, el problema es que quiero saber si la pomada puede causarme otros efectos si me entra en el pene o si es mejor dejarla que se meta.. Ayúdeme por favor, tengo que iniciar ese tratamiento, pero quisiera estar más seguro de lo que tengo que hacer..

2 respuestas

Respuesta
Generalmente y ante la presencia de algún tipo de hongos vaginales, como la tricomoniasis es muy saludable que sea tratada la pareja, pues solo así terminara la infección, en realidad, el tratamiento consiste en óvulos a la mujer (Nistatina Metronidazol, Quemicetina) lo que el medico indique y Nistatina oral o Metronidazol comprimidos
Para el varón al igual Nistatina oral o Metronidazol oral comprimidos de 250 mg 1 cada 12 horas y crema de uso tópico denominada Clotrimazol la cual se usa después de un buen aseo genital sobre el glande atentamente. Aransazhu
Respuesta

Tengo un problema pasa que cuando voy a orinar me arde el pene es medio incoml u aveces boto una pus asi media verdesita, ¿cuándo se me levanta el pene asi excitado me duele que seria? ¿Qué puedo tonar para eso?