Cabeza del pene

Hoy me pasó algo que si bien es raro, es la segunda vez que me sucede... Después de tener mi pene en erección, un costado de la cabeza, lejos de la uretra, se abre, como si fueran lastimaduras chiquitas y salen puntitos de sangre. Una vez un medico me dijo que era porque yo lo lavaba con jabón y que debía utilizar solo agua, pero me ha vuelto a suceder... Estoy muy preocupado, pues me causa terror pensar que puedo tener algo grave.

2 respuestas

Respuesta
Como estas para ayudarte es necesario que me respondas unas preguntas, ¿ya eres sexualmente activo? ¿Es diario el aseo? ¿Te arden o duelen? ¿Usas ropa ajustada? ¿Tienes la circuncisión?
Hola, buenos días... si, soy sexualmente activo, tengo mi novia, pero este ultimo mes no he mantenido relaciones sexuales. El aseo es diario, no me duelen, pero el prepucio tiene la tendencia a adherirse a la cabeza en el día de hoy (las lastimaduras son de hoy). No uso ropa muy ajustada y no soy circuncidado, tengo una operación de fimosis, pero supuestamente un punto de la costura no ha desaparecido, y está la bolita del mismo en el glande. Tengo la impresión de que la piel de la cabeza no está siendo muy elástica porque si, después de cada acto sexual, se me lastima, pero en otra zona... más abajo, donde es la base de la cabeza con el prepucio.
¿Podrá ser una enfermedad venérea o algún otro tipo de patología? Espero respuesta, muchísimas gracias.
Si es algo probable un inicio de herpes o clamidya lo mejor es que te realices un cultivo o visites el urólogo por la fimosis puede resurgir a falta de vitami E y la piel no estar bien nutrida
Muchas gracias, tu opinión es de gran ayuda... solo espero que no sea una ets (es decir, espero no ser cornudo jajaja) ha sido muy útil, muchas gracias de nuevo, saludos.
Respuesta

Eso ami una vez me sucedió me asuste demasiado dije que me pasa me deje abrí la cabeza por un rato y de hay empezó a sangrar por unos puntitos y luego luego me la cerré y me la lave y ya no he vuelto hacer eso por que me da miedo