Epididimitis u otra cosa

Hace cinco meses acudí a mi medico porque tenia un dolor en el testículo izquierdo, y me diagnostico epididimitis. Hice mi tanda de antibióticos y parece que el dolor desapareció pero hará como una semana me volvió un dolor intenso en el testículo izquierdo, y pedí cita pero me la dieron para semana y media después, pues hoy cansado de esperar y ya ha pasado una semana, fui a urgencias, y el medico que me atendió me diagnostico epididimitis en el testículo izquierdo, además le comuniqué que otros síntomas que tengo son, cansancio, dolores de piernas y brazos no definidos es decir un rato duele una parte y otro otra, nauseas... Me duelen desde los dedos hasta los hombros y desde los pies hasta la cadera, y en la espalda a ratos también tengo dolor, el me ha dicho que es normal, yo quería saber ¿Es cierto? ¿Puede una epididimitis causar síntomas como los que he descrito o debo pedir una segunda opinión? He de decir que orino bien y eyaculo bien solo es el dolor, y lo que mas me preocupa es ese dolor en todo el cuerpo

2 respuestas

Respuesta

El problema del epidídimo, salvo que se acompañe de fiebre, no parece tener relación con esas molestias generales y poco definidas que cuenta, que a menudo se corresponden más bien con un trastorno del estado de ánimo y no necesariamente con una enfermedad física.

Es conveniente que consulte a su médico de cabecera, que seguramente podrá ayudarle.

Respuesta

La epididimitis causa dolor testicular. Para conocer la causa de los otros dolores deberán realizarte un buen examen físico y quizás radiografías.