Embaraza después de vasectomía de 6 meses

Esta pregunta ya la hice, pero no me gusto mucho la acutacion del experto, he visto tus buenas referencias y me gustaría saber tu opinión.
Te copio la pregunta:
Buenas, ¿mi pregunta es clara puedo estar embarazada? Mis dudas son las siguiente.
Mi pareja y yo somos padres de tres niñ@s, optamos por que el se hiciera la vasectomía, debido a que el segundo embarazo fue tomando las pastillas ( después analíticamente se demostró que mi cuerpo las rechazaba) y el tercero con el DIU puesto. Al ser menos de 31 años, a mi se negaron a realizarme una ligadura y optamos a que se lo hiciera él.
El se la hizo hace unos 6 meses, el urólogo le pidió la prueba de esperma para enero, pero por motivos laborales él no se la ha realizado aun, ante la falta de información, este mes pensamos que ya no habría peligro alguno aunque él no se hubiera hecho la prueba y optamos por dejar las precauciones adicionales.
Mi ultima regla fue el 13 de marzo, sobre el día 4 de abril yo tuve una subida hormonal muy fuerte, con un apetito sexual descomunal, por lo que estuvimos manteniendo varias relaciones sexuales al día, desde ese día hasta el 10, que me empecé a encontrar muy cansada y con mucho sueño, ademas de pequeñas perdidas de flujo rojizo después de mantener las relaciones.
Para mi sorpresa la regla aun no ha aparecido, me realize un test de farmacia el día 14 que dio negativo, pero tengo el vientre muy hinchado conforme llega la noche (precisamente ese fue el motivo, por él que me hiciera el test en el tercer embarazo) y un flujo bastante "clara de huevo" que me hace acudir al baño con frecuencia.
Estoy un poco desesperada y ya no se que pensar.
Aparte de esto, hoy he empezado con nauseas, bueno directamente vómitos, que ya van 6 veces ( antes y después de cada comida) podría ser otro síntoma, pero sin embargo supuestamente me ha venido la regla, pero en vez de presentarse como manchado, es como flujo rosado bastante liquido que solo aparece después de orinar.
En mi primer embarazo continué con la regla los tres primeros meses, continuaba ovulando paralelamente al embarazo. Pero esto no es lo mismo.
Pudiera ser que debido al cambio hormonal que sufrí a principios de mes, ¿la ovulación se estuviera produciendo ahora y por eso no me haya venido el periodo todavía y el test haya dado negativo o continúan habiendo reisgos de que haya un embarazo?

2 respuestas

Respuesta
Te contare que a esta altura tu pareja ya no debe tener ningún espermatozoide en riesgo para embarazo, normalmente a partir de los tres meses ya esto debe ser descartado, lo que me preocupa es el hecho que si pudieras estar embarzada es por el único y simple hecho que la operación no haya salido bien, es por eso que los médicos recomiendan espermatogramas para descartar la mala operación quirrugica y todo este bien para la eficacia de la vasectomía, lo que me parece que te esta ocurriendo son cambios hormonales muy frecuentes y esto se debe a algo, lamentablemente no tengo tu historial clínico que seria importante para mi, pero de antemano te recomiendo que también asistas a un medico de la especialidad de endocrinología que debe hacerte algunas pruebas más definidas de descarte para algunos problemas que tienes con respecto al factor hormonal, a mi parecer, no estas embarazada, pero hay muchos factores que veo que se te están cruzando para que esto se haga sintomatologico y puedas estar derivándolo al exterior de tu cuerpo con ciertos síntomas que deben ser comunes pero no en exceso.
Te recomiendo que tanto tu y tu esposo se hagan los análisis debidos a este tema, por ejemplo, espermatogramas, descartes de quistes ováricos, papanicolau, análisis completos de sangre, análisis para ver el perfil hormonal, entre otros, cuidate mucho y suerte.
Muchas gracias por responder tan rapido!
Me reconforta saber que las probabilidades de embarazo son mínimas, esta noche seguro que duermo más tranquila, pero teniendo dos antecedentes de fallos en un porcentaje muy bajo de los casos, pues desespera un poco.
Mi marido si que tiene que hacerse la prueba cuanto antes, y así poder vivir tranquilos de aquí en adelante.
Referente a lo que me propones, durante el mes de marzo, me hicieron un examen muy completo ( debido a unas taquicardias) los factores hormonales, tiroides, proteínas etc estaban perfectos, por lo que lo hachacaron a estrés y ginecologicamente también todo perfecto (enero 11) aun así volveré a llamar a mi ginecólogo para que me realize otra revisión.
Ok, espero que estés bien siempre y tomalo todo con paciencia y calma que lo más importante de la salud empieza en nuestras mentes, cuidate mucho y suerte.
Respuesta

¿A oasado tiempo pero estqbas embarazada o no?