Tengo el glande sensible...

Hola a todos,
Soy nuevo aquí y quisiera que me resolvierais una duda... Es la siguiente: mi pene esta siempre cubierto el el prepucio por lo que no esta acostumbrado al roce con nada, y con lo más mínimo que roce tengo una sensación desagradable como si m tocara con alcohol en una herida, vamos que me molesta, y he leído remedios para poder llegar a suprimir esa sensación... Pero no me fio, ¿me podríais ayudar y decirme que remedios hay?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes fimosis? Necesitaría más datos para responderte la pregunta.
Que va no tengo fimosis, de hecho el prepucio me sube y baja bien.
Creo que no te va a quedar opción más que ir a un urólogo a que te revise, para saber cual es la causa de este problema, y el te daría una solución correcta. Anda sin miedo y sin vergüenza, para eso esta el especialista.
Suerte con eso compañero.