¿Varices en el pene?

Estoy preocupado con mi pene, hace un año aproximadamente empecé a notar como mi vena dorsal del se inflamaba, llegando al punto de que da la sencación de que tengo una variz o una obstruccón o algo así.
Siempre había tenido la vena dorsal marcaita, pero en la actualidad cuando llega hacia el centro del tronco del pene aparece el bulto del que os hablo, además de este bulto salen otras venas más pequeñas que nunca tuve marcadas.
La sintomatología que presento son:
-Molestias a veces cuando me toco el pene en estado flácido.
-Molestias con el pene en erección y en la masturbación
- La vena dorsal ya citada inflamada por el centro del tronco y con un color algo moradito (Tampoco excesivo).
- Disminución importante de las erecciones matinales.
En general puedo hacer de todo, me masturbo con normalidad y diría que con erecciones potentes. He ido al urólogo dos veces y me ha comentado que no ve nada extraño y que no sabe porque me duele, pero tengo que decir que siempre me ha visto con el pene en estado muy flácido donde la vena dorsal no se notaba mucho.
Comentar que la inflamación de la vena es blandita es decir, no hay endurecimiento.
Por último comentaros que si que tengo un endurecimiento en el tronco del pene en la parte superior izquierda, pero creo que siempre ha estado ahí.
A ver si me podéis ayudar ya que estoy obsesionado y los médicos no me ayudan, incluso evito las relaciones sexuales por si no consiguiese la erección deseda debido al dolor(que no es demasiado pero que si molesta).

1 Respuesta

Respuesta
La erección del pene se debe al llenado sanguíneo de los senos cavernosos es decir que para que haya erección debe fluir mucha sangre al pene.
Lo interno no lo ves pero lo externo es decir la vena dorsal también recibe más aflujo de sangre que es lo que ves en erección y luego como tu dices vuelve a su tamaño normal,
en resumen de verdad no tienes de que preocuparte, en cuanto al dolor todo el aparato genital es una zona sumamente sensible y también el dolor es algo muy común sin que represente ninguna patología.
Puedes quedarte absolutamente tranquilo.