¿Vasos sanguíneos?

Tengo 23 años y quería saber si es normal que luego de tener una erección (masturbación/relaciones), en el pene flácido queden unas venitas rojas, lo que yo interpreto son vasos sanguíneos. ¿Estos están reventados?
En todo caso, siempre después de tener una erección miro mi pene y este tiene ligeras variaciones de forma. No hay dolor, ni nada parecido.

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que me describes es completamente normal
El pene es un órgano muy irrigado por sangre y la erección es producto de la acumulación de sangre en los vasos sanguíneos del pene