Manchas rojas en el pene!

Buenas... Mi problema es el siguiente... Hace 1 semana tuve relaciones con una mujer... Pasados 2 días amanecí con picazón en el pene. Tengo unos puntos rojos muy pequeños en el glande... Me produzen comezón todo el día, Por favor ayúdenme con este inconveniente please!
Gracias. !
Alx. 22 años...

1 respuesta

Respuesta
Aplicate CLORITROMAZOL 1% en pomada, 3 veces al día, cada vez que te apliques lava tu parte afectada, en 3 semanas eso desaparece. Si ves que los síntomas aumetan anda de urgencia a ver a un medico sobre enfermedades de transmisión sexual. Saludos y estamos en contacto. Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirte siempre. Y ora a Dios para que te proteja de todo mal del alma y físico.
Muchísimas Gracias... al parecer eso ya desapareció solo jejejeje de todas maneras tengo que estar pendiente de ello. Muchísimas Gracias !