Herida en el pene

Desde hace 15 días descubrí que al asear mi pene, cuando caía agua algo me ardía pero no lo puedo ver ademas al momento de tener relaciones sexuales me duele mucho veo y es una vena del pene que se ve pronunciada, ¿qué es? Por cierto yo tengo cálculos renales tiene que ver algo con esto.

1 respuesta

Respuesta
¿Estas circuncidado? O porque no te puedes ver bien, o mirate en un espejo.
Si tienes llagas pueden ser varias cosas, hongos, dermatitis, herpes, etc.
Pero`por mayor seguridad visita un urólogo, para que el te observe.
Y los cálculos es una infección, lo que tu tienes es algo externo y si sigues manteniendo relaciones herido, puedes perjudicarte eres más propenso a infecciones y a infectar, cuidate, usa condón.
Pero ve al medico.
No no tengo circuncisión, desde que le escribí el meato esta muy rojo a veces me arde al orinar y en mi pene todos los días sale como una masa blanca que huele fuerte, no veo llagas, todos los días me aseo y a veces me da picazón, ¿gran parte de mi pene tiene como un color blanco (que no es la masa que se quita cuando me baño)sera algo grave? Gracias
Entonces por lo que dices no tienes ninguna herida, ¿sientes ardor al orinar o eyacular?, ¿Vas muy seguido al baño? Si es así, puede ser que lo que tienes es una infección urinaria, hay que tomar mucha agua, diuréticos, pero ve con un doctor, para que vea que tipo de infección es, te harán análisis, y el sabrá que medicamentos darte. Ve con un urólogo., es el especialista.