Molestia entre ano y testículo derecho

Llevo casi 2 años con una molestia constante entre la zona del ano y el testículo, pero es una molestia que si estoy ocupado no me doi ni cuenta de ella, he ido al médico varias veces, al urólogo 2 veces, pero no me detectan ninguna anomalía, incluso me hicieron una ecografía, tengo un bulto en esta zona pero cuando más se nota es cuando el pene está en erección, y eso me da vergüenza decírselo al medico, tengo síntomas que no se si tendrán que ver: me suenan mucho las tripas sobre todo por la parte de abajo, y mis heces son muy pequeñas y delgadas, y a veces me ha salido el hierro algo, no he ido al médico más porque me da vergüenza, ya que todas las veces que he ido no me han detectado nada, y porque en verdad no tengo dolor, es una molestia constante, pero la verdad que el bulto creo notarlo cada vez más grande.

2 respuestas

Respuesta
A ver, entiendo que la molestia se encuentra en lo que se conoce como el periné, es decir ese breve espacio entre el ano y la bolsa testicular. Los problemas que allí se pueden poresentar son los siguientes:
1. Hernias. Verdaderamente raras
2. Fistulas entre el recto y la piel del periné, pero a dos años ya se habría presentado salida de material por alguna abertura en la piel, y
3. Dilataciones venosas altamente posible ya sea en la modalidad de hemorroides "internas" y más aún si mencionas que el problema aumenta al estar erecto el pene lo que implica mayor concentración de sangre en esa zona.
Mencionas que ya te hicieron una ecografía, pero si se hizo de los testículos ahí no parece haber problema.
Creo que habría que buscar algunos de los problemas que te menciono y no hay otra forma de hacerlo que permitiendo que un médico te explore la zona. Habría que observar si al "pujar" hay indicios de herniaciones perineales y hacer (ni hablar) exploración rectal buscando dilataciones vericosas u canales fistulosis. Claro al revisar la zona podrán descartarse cosas como la molestia se origine en la piel, tejido graso subcutáneo o en los músculos del perineo.
NO hay más: a desechar la vergüenza y a atenderde. La salud es primero.
Muchas gracias por su respuesta, no sabe cuanto me ha alegrado... ahora estoy un poco más tranquilo, pero como usted dice no lo estaré del todo hasta que no vaya al médico, y así lo haré, ya le informaré cuando sepa de que se trata, gracias!
Respuesta

Tal vez me pueda ayudar en mi caso lo que me a pasado es que en el 2013me operaron de variscocele Bi-lateral de los dos testículos y ahora en el 2016 estoy siempre mal porque me duele la parte del conducto espermático eso creeo también los testículos el abdomen y me pica el recto cuando hago abdominales o levanto pesas el dolo es fuerte e ido al medico y me dise que yo estoy bien solo ahciendome un eco dooplex . lamentándolo mucho estoy en alemania hamburgo y mi operación fue en venezuela, por lo cual aquí los médicos de la igual si eres inmigrante y estoy un poco mal porque eyaculo muy poco no siempre y el dolor sigue hay tal vez ustedes me puedan ayudar