Glande irritado

Tengo 71 años, me encuentro perfectamente y mis análisis son normales con la única diferencia es que tengo algo alto la ferritina:Desde hace algún tiempo me salieron unos puntitos rojos e irritado el glande y también la piel que lo cubre, a veces esta peor y otras v.veces mejor. El medico de familia me receto un antialérgico(Zasten), lo llevo tomando18 días y sigo igual. Por favor me puedes orientar de que puede ser y si se puede hacer algo para remediarlo. Hace tiempo mucho tiempo que no hago actos sesuales con nadie ni con mi mujer, pues también hace tiempo que estoy tomando (Proscar) para la próstata que la tengo muy desarrollada, aunque tengo el PSA bajo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar una pomada como dermacombin dos veces por día durante una semana
Sr Cozacov:estoy muy agradecido por indicarme que medicamento debo de usar, pero si es posible que me dijera, porque me salen esos puntos rojos y esa erupción.
Bueno puede ser un proceso irritativo no bacteriano o algún hongo o bacteria, el medicamento que te di cubre todas las posibilidades y como es de uso local no tiene influencias generales
sr.cozacov, este medicamento que me indicas no lo encuentro en ningún sitio de mi país(españa) me podrías decir si existe otro que pueda haberlo aquí que tenga una composición parecida. Muchas gracias.
Trade Name: DERMACOMBIN
Manufacturer: Taro Pharmaceutical International
Distributor: Taro Pharmaceutical International
Active Ingredients:
Gramicidin
Neomycin sulphate
NYSTATIN
Triamcinolone
Triamcinolone acetonide 1 mg., nystatin 100,000 units, neomycin base (as sulphate) 2.5 mg, gramicidin 0.25 mg, per G.
Esta es la composición, puedes llevarla a una farmacia y te darán el producto equivalente