Dolor púbico superior derecho

Hace aproximadamente un mes me golpearon en un juego de fútbol cerca de los testículos. Sin embargo el golpe dio arriba del lado derecho. Al momento el dolor fue imperceptible.
Pero al pasar 3 semanas note que me dolía y ya no recordaba el golpe.
Hace 1 semana tuve relaciones con mi pareja y snetí que mi erección no es la misma. Y el dolor no se detine. Estoy muy preocupado por las consecuencias del golpe.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero usar una concha como protección y comer mucho ajo empezando con un diente diario y crudo y aumentar cada semana, junto con alimentos.escríbeme a: [email protected]
Que te mejores. Angelo