Ecografía testicular

Quisiera hacer esta pregunta a algún especialista o alguien que haya pasado por mi circunstancia.
Resulta que desde hace tiempo más de un año me noto como si un testículo estuviera más sobresalido que otro sin notarme con facilidad ningún bulto.
Se lo dije al médico y me mandó una ecografía. Justo cuando me estaba haciendo la ecografía le pregunté al hombre si había algo y me dijo que había un bulto pero que no era muy interior al testículo, pero que me dejo muy pillado y preocupado.
¿Cuáles pueden ser los posibles diagnósticos? ¿Solo tumoral? ¿O habría otro? Por favor contéstenme

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un quiste (hydrocele)o cualquier otra formación benigna pero tienes que preguntarle al medico de que se trata el te tiene que dar el diagnostico