Bolita en la región del vello púbico

Margaret quiero que me digas que es lo que tengo. Mira hace tiempo tengo una bolita en la región del vello púbico y me duele y creo que eso me provoca que mi testículo derecho este hacia arriba pero no siempre nada más cuando tengo el escroto contraído pero cuando esta muy flojo el escroto mi testículo está normal y luego me duele la pierna, mira la bolita que me salio ya tiene como unos 5 años. Te cuento que me salio una vez que estaba teniendo relaciones sexuales, y a la hora de que estaba eyaculando sentí un tirón en la zona del vello púbico y desde ese momento tengo la bolita y siempre me ha causado molestias quiero que me digas por favor que es, tengo miedo que sea algo malo como cáncer y yo no me quiero morir contéstame por favor lo más rápido posible te lo agradeceré.
Respuesta
No creo que tu problema sea de cáncer o algo así, pero por lo que me describes no creo que se trate solo de un grano, sino de una bolita.
Ya esperaste demasiado tiempo, yo opino que vayas ya a ver a un urólogo, no creo que sea nada pero en caso se que sí, entre más rápido lo sepas mejor.
Igual y no es eso, pero se tiene que operar o quitar, o te dicen que no pasa nada!
Te sugiero que te atiendas.