Necesito ayuda

Hola, tengo 38 años y desde hace una semana, tengo constantes ganas de hacer pis y repetidas, las micciones son en grandes cantidades y no son dolorosas, pero al rato me escuece el pene ( en la base ) y me duele un poco los testículos, la orina suele ser transparente o amarilla. ¿Puede ser infección?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esos datos hablan más de una infección urinaria, tienes que mandar un examen general de orina y un cultivo
Primero, gracias por contestar a mi pregunta, pero tengo una duda, yo normalmente bebo poco liquido, lo curioso es que me escuece la base del pene solo cuando termino de orinar y sobre todo, por la tarde noche orino muy repetido y me suele doler los testículos, ¿sera enfriamiento?. Gracias
La cantidad de orina esta en relación con la ingesta de líquidos en parte por si no son indicación de infección