¿Existe algún medicamento para agrandar el pene?

Tengo un pene de 10 centímetros de largo, créenme necesito saber si existe medicamento para agrandarlo, ya que tengo novia y cuanto tenemos relaciones sexuales, pues ella me comprende, pero yo se que ella quisiera más, ella hace todo lo posible por que todo el acto salga bien, pero yo con un miembro de ese tamaño no puedo complacerla en las posiciones, ni la del perrito puedo hacer porque no la alcanzo.

3 Respuestas

Respuesta

¿El tamaño importa para una chica? Esa era mi pregunta hace unos años atrás.

Los chicos se consideran orgullosos de su pene y un pene más grande típicamente significa mucho más auto confianza en sí mismo. La realidad es que la mayoría de los hombres necesitan un pene más grande para impresionar a las mujeres.

Si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Respuesta
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
En Homeopatía se puede hacer algo, ya que el tamaño no es una enfermedad, sino una característica personal.
Tu sabes que una Mujer tiene el Clítoris a la entrada y ella siente placer más con amor, entrega de uno, caricias, besos y hacerla sentir bien (como si ella fuese una Reina). También hay artículos eróticos que pueden ayudar si es que ambos están de acuerdo.
Ellas valoran más esos detalles que la sola penetración y las posturas.
El tamaño del Pene es para la vista, al igual que los Senos Femeninos grandes. Una Mujer con grandes senos no garantiza que sea más sexual o erótica que otra de senos menores.
Un Hombre de Pene grande no es más sexual o erótico y pudiera comportarse muy egoísta o egocéntrico con una Mujer y Frustrarla sexualmente, emocional o psicológicamente. Y si el Pene es muy grande hasta puede Herirla, Dañarla, etc.
Me da la impresión que en Internet puede haber mucho más de lo que yo pudiera decir.
Me llamo pedro, 24 años, guatemala, peso 200 libras, mido 1.69 mts, no estoy operado, ya me dio hepatitis, tengo muchas amistades, duermo poco, casi todo me hace mal pero siempre las como, por eso estoy un poco gordito, mala digestión me cuesta digerir los alimentos, hace poco tuve una perforación en el apéndice, pero con antibiótico se me curo y no hubo necesidad de operar, también me estoy quedando calvo, lucho contra la calvicie desde los quince años, algo me tiene preocupado también pero eso es de segundo plano, lo que verdad me preocupa es lo que te comente del tamaño inofensivo de mi miembro tan solo 10 centímetros que hago dime.
Me siento encantado que te hayas comunicado conmigo.
Los remedios de Homeopatía son sanos, no producen acostumbramientos, dependencias, ni alteran nada dentro del Organismo. Pero son muy buenos y eficaces. Las Píldoras son chiquitas como gotas, (o como balines de escopeta), pero están hechas de azúcar. La receta dura como 1 mes y te pido que te comuniques conmigo al terminar de tomarlos. Te recomiendo que le saques una copia a la Receta y la despaches en cualquier FARMACIA DE HOMEOPATÍA, es de VENTA LIBRE y existe en TODO el MUNDO)
=================================================================
. Receta de homeopatía
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
----. Grupo nº 1 al levantarte y al acostarte
Disolver en la boca 10 píldoras (glóbulos) de cada frasco juntas:
Árnica de 30
Nuphar luteum d 30
Iris versicolor d 30
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
------. Grupo nº 2 antes de almuerzo y de la cena
Disolver en la boca 10 píldoras (glóbulos) de cada frasco juntas:
Nux vómica de 6
CHAMOMILLA D 6
SBAL SERRULATA D 6
===============================
Un abrazo a ti y a tu Familia.
****************************************************************
Respuesta

Yo seguí una rutina de Ejercicios que sirve para que el pene se haga más grande y grueso . miralo aquí: http://comohacercrecerelpeneya.com/como-alargar-el-pene

Muchos usuarios también estaban compartiendo sus resultados con fotos y experiencias, REALMENTE IMPACTANTES donde habían hombres que lograron hacer crecer el pene hasta los 20 cm en pocas semanas siguiendo los pasos de estos ejercicios.