Post-operatorio Frenulectomia

Buenas:
Tengo 18 años y ayer me operé de frenillo corto, me dieron unos 6-8 puntos (no se contarlos ni quiero :S).
El caso es que me dijeron que los primeros días tuviera el pene hacia arriba, sobre el abdomen, eso estoy haciendo con unas gasas. El problema viene porque la revisión la tengo dentro de 6 días, y no se si pasarme los 6 días con el pene hacia arriba, a lo mejor es malo para la circulación... Pero es que tengo miedo que si lo hago de otra forma sangre, ya que el primer día al orinar sangré...
¿Es malo dejar siempre el pene hacia arriba?
También dormí anoche boca arriba y tuve varias erecciones durante la noche, pero no me dolieron... ¿se puede dormir de lado? La verdad es que ha sido mi primera operación y estoy extremadamente preocupado, hasta tal punto de que apenas puedo comer... Aunque me digan que es una tontería de operación :/
Tengo bastantes más preguntas pero no me gusta abusar, si alguien pudiera ayudarme con estas estaría muy agradecido.
Muchísimas gracias, un saludo
Respuesta
El pene lo puedes tener en la posición que quieras, mientras mantengas una buena higiene y tengas cuidado no precisa ninguna posición especial¡ Que tengas que estar con el pene sobre el abdomen no tiene ninguna utilidad, déjalo como lo lleves siempre y punto. Si lo dejas todos estos días hacia arriba no te pasará nada, pero tampoco sirve más que para que estés fastidiado pendiente de mantenerlo así.
Suerte