¿Infección?

Hl soy un chico de 20 años mi problema es el siguiente: el pasado fin de semana mantuve relaciones sexuales con una chica que acababa de conocer, pero lo hice sin preservativo. Al día siguiente sentí escozor en el pene y tras bajarme el flenillo vi que estaba rojo, irritado y que me picaba, también parece estar inflamado como si tuviera hongos o algo así. Llevo así como unos tres días y esto sigue igual me he echado polvos de talco pero nada. Me gustaría que me recomendaran alguna crema o algo para solucionar esto, porque tampoco tengo mucho tiempo de ir al medico. Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Empíricamente te diría que probases lavándote en el bidé, echando al agua unas cucharadas de bicarbonato y que probases con alguna crema que contenga clotrimazol, una aplicación dos veces al día durante una semana. Si no notases mejoría rápida, lo mejor sería acudir a tu médico.
Muchas gracias por responderme, aunque de tanta preocupación ya he ido a mi medico y me ha mandado unas capsulas: se llaman Sporanox(itraconazol), dos capculas al día durante tres días.
Efectivamente, ha pensado que debía tratarse de una infección por hongos.
Respuesta
Puedes usar daktarin crema o
Dermacombin crema ambas muy buenas
Muchas gracias por responderme, aunque de tanta preocupación ya he ido a mi medico y me ha mandado unas capsulas: se llaman Sporanox(itraconazol), dos capculas al día durante tres días.
Yo prefiero para problemas locales en lo posible medicamentos locales como cremas que se absorben muy poco y no tienen efectos colaterales
Respuesta
Siempre hay que usar preservativo, sobretodo cunado no tienes pareja estable. Puede tratrse de hongos como dices, puedes usar una crema, canesten para ver si te cede.
De todas formas vigilate y si no cede visita a tu medico.
Hay muchas enfermedades de transmisión sexual, unas leves i otras bastante importantes, por ello como te he comentado antes ten mucho cuidado.
Si quieres más información, solo tienes que preguntar.
Muchas gracias por responderme, aunque de tanta preocupación ya he ido a mi medico y me ha mandado unas capsulas: se llaman Sporanox(itraconazol), dos capculas al día durante tres días. ¿Qué opinas?