Urología

Tengo una pregunta.. A mi novio normalmente en invierno se le reseca su pene, este invierno pasado sucedió lo mismo pero se estuvo arrancando unos pellejitos mismo que salían por lo reseco y con las relaciones sexuales se le irritaba, hasta ahora esta más grande, parece que mejora duramos semanas sin tener relaciones y al tener de nuevo se le irrita y se le parte de nuevo, y así sucesivamente.. Espero me puedas ayudar.. ¿sera alguano enfermedad venérea o solo algo mal cuidado?

1 respuesta

Respuesta
En ocasiones es por fenómenos irritativos por la acidez del líquido vaginal, en otras ocasiones es por infección por cándida albicans o garnerella, que es una infección y requiere de más estudios y de tratamiento específico en ambos, es necesario que acudan a un urólogo para resolver esta situación a tiempo.