¿Cuántos tipos de erección existen?

Ando preocupado mi erección no es normal es como un caño (un grifo) se errecta para abajo y creo que lo normal es para arriba, me gustaría ayuda ya que me tiene un poco angustiado gracias :)
P.D: No te pude agradecer me contestaste una pregunta antes, solo decirte muchísimas gracias por mi y por ayudar a mucha gente sos grande ^^

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno hablando sobre el angulo de erección de tu pene no es nada anormal la forma de erección que proyectas al astar excitado, ya que no hay una 'línea' normal o ideal en la erección: algunos penes erectos muestran una ligera inclinación hacia arriba, otros hacia abajo, e igualmente los hay hacia un lado o el otro. Nuestro cuerpo no tiene nunca una simetría perfecta, y ello puede constatarse también en pequeñas asimetrías entre nuestras extremidades (brazos, piernas, orejas, pechos, testículos, etc.). Lo que si se convierte en un problema es cuando esta curvatira va a más y causa dolor y molestias dificultando las relaciones sexuales esto se llama enfermedad de peyronie si es que te pasa esto es mejor consultar al medico para un descarte de la enfermedad
Cuidate mucho y no dejes de escribir
Buena suerte
ahh, bueno mi erección no es común por lo que veo, pero he investigado eso de enfermedad de peyronie y por lo que vi sale como un bulto en el pene creo o algo asiy causa dolor así que no me pasa muchísimas gracias ^^ sos grande :P
Un abrazo
Respuesta

Lo primero sería preguntarte si esa curvatura hacia abajo la haz tenido siempre y si no te ha afectado en tus relaciones, de ser así pues, una pequeña curvatura hacia abajo puede que no sea nada grave, ahora si te cuesta mantener la erección o tener relaciones ahí si puede haber un problema, echale un ojo a http://bit.ly/CuraDeLaDisfuncion ahí tienes la guia que me sirvió a mi para superar mi problema con las erecciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas