¿Cuántos tipos de erección existen?

Ando preocupado mi erección no es normal es como un caño (un grifo) se errecta para abajo y creo que lo normal es para arriba, me gustaría ayuda ya que me tiene un poco angustiado gracias :)
P.D: No te pude agradecer me contestaste una pregunta antes, solo decirte muchísimas gracias por mi y por ayudar a mucha gente sos grande ^^

2 Respuestas

Respuesta
Bueno hablando sobre el angulo de erección de tu pene no es nada anormal la forma de erección que proyectas al astar excitado, ya que no hay una 'línea' normal o ideal en la erección: algunos penes erectos muestran una ligera inclinación hacia arriba, otros hacia abajo, e igualmente los hay hacia un lado o el otro. Nuestro cuerpo no tiene nunca una simetría perfecta, y ello puede constatarse también en pequeñas asimetrías entre nuestras extremidades (brazos, piernas, orejas, pechos, testículos, etc.). Lo que si se convierte en un problema es cuando esta curvatira va a más y causa dolor y molestias dificultando las relaciones sexuales esto se llama enfermedad de peyronie si es que te pasa esto es mejor consultar al medico para un descarte de la enfermedad
Cuidate mucho y no dejes de escribir
Buena suerte
ahh, bueno mi erección no es común por lo que veo, pero he investigado eso de enfermedad de peyronie y por lo que vi sale como un bulto en el pene creo o algo asiy causa dolor así que no me pasa muchísimas gracias ^^ sos grande :P
Un abrazo
Respuesta

Lo primero sería preguntarte si esa curvatura hacia abajo la haz tenido siempre y si no te ha afectado en tus relaciones, de ser así pues, una pequeña curvatura hacia abajo puede que no sea nada grave, ahora si te cuesta mantener la erección o tener relaciones ahí si puede haber un problema, echale un ojo a http://bit.ly/CuraDeLaDisfuncion ahí tienes la guia que me sirvió a mi para superar mi problema con las erecciones