Corona del pene

Hace unos días le comente mi problema, las manchitas rojizas han desaparecido, pero mantengo un leve dolor en la corona del pene justo en la parte central, en las laterales no se ve inflamado pero si siento molestia al tocarme la corona, ¿qué podría ser? ¿Cómo podría prevenir esa leve manchita rojiza que m apareció hace 1 semana? ¿Sera hongo? ¿Existe algún tratamiento para desaparecer el dolor de la corona? ¿Qué podría aplicarme? No presento secreciones de ningún tipo, espero pueda ayudarme, m desespera un poco, no he tenido relaciones por temor al dolor o que sea algo malo espero pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Tienes problema inflamatorio, probablemente como consecuencia del proceso anterior, debes aplicarte por lo menos durante las siguientes dos semanas fomentos de agua de manzanilla y aplicar después pomada con ketoconazol, además de tomar nimesulide cápsulas de 100 mgrs 1 cada 12 hs para que desimflame pronto.