¿Espididimitis?

Hace un mes visite al urólogo y me diagnostico varicocele en el testículo izquierdo recetándome atriscal 400mg, después de persistir el dolor y tener una fiebre de 36.9- 37.2 visite a un amigo cirujano cardiovascular el cual me dijo que tenia un poquito de espididimitis no recetándome nada por que se me pasaría con el tiempo, después de 10 días de esta visita sigo con molestias y la fiebre continua, ¿debo tomar algún antibiótico tipo amoxicilina? O ¿Continuo sin tomar nada?, ¿Tomo algún antibiótico más explicito para temas uro-genitales?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se trate de problema infeccioso a nivel de epidídimo y testículo, estos generalmente ceden al uso antibiótico y antiinflamatorios, debes tomar comprimidos de azitromicina 500 mgrs una diaria por 4 días y además tabletas de nimesulida 100 mgrs cada12 hs por 10 días además de uso de un calzón de algodón justo que limite o mantenga fijos tus genitales además de aplicar fomentos fríos con una bolsa de agua fría o hielo en es testículo que te cause las molestias.