He decidido operarme

Hola, tengo 33 años y al final he decidido operarme de fimosis. Ya me han hecho los análisis aunque estoy esperando la nueva cita con el urólogo. ¿He leído bien?: Que la inyección de la anestesia la ponen en el glande! ¿No se pone en la base del pene? Como sea en el glande casi como que me lo pienso, tío... Gracias anticipadas y un saludo
Respuesta
Te aseguro que no duele el pinchazo, la parte de la operación que más duele es cuando estas en la sala de espera, ya veras sino, para mi lo peor fue la primera cura, pero es el sentimiento de vértela ahí morada.
Nada esta todo hecho.
Muy buena valiente