Goteo postmiccional

Padezco desde hace algún tiempo lo que se denomina goteo postmiccional. Tengo solo 36 años Se que lo normal es acudir al urólogo, mi pregunta es si existe algún tratamiento sencillo en estos casos sin necesidad de acudir al especialista.

1 Respuesta

Respuesta
El goteo postmiccional ocurre con cierta frecuencia como síntoma prostático(prostatitis), vesical(cistitis) o de la uretra(uretritis)aún en ausencia de infección, por lo que te recomiendo para empezar realizarte Examen general de Orina, urocultivo y antibiograma. Si positivo habría que darte el tratamiento específico y si es negativo recomendarte ejercicios del suelo pélvico(Ejercicios de Kegel)y desde luego evitar bebidas irritantes de la vía urinaria.