Consulta; Herida en la uretra.

Me han operado de una recesión en la próstata hace 15 días y en una de las sondas que me introdujeron me han hecho una o unas heridas en la uretra. A la hora de orinar al principio de todo sale un poco de sangre y a continuación sale la orina limpia, escociéndome a lo largo de la uretra.
Me gustaría saber como podría curar las heridas dentro de la uretra y si es bueno beber mucho u orinar poco para no forzar las heridas, ya que a veces me deja de sangrar hasta que vuelve otra vez a abrirse la herida y vuelvo a manchar de sangre en poca cantidad.

1 Respuesta

Respuesta
Eso tarde o temprano cicatrizara y acabara con tu disgusto, mientras tanto vida normal, si bebes menos tu orina sera más cocentrada y más ácida y más escozor, hidrátate convenientemente, paciencia y a esperar, en poco tiempo notaras mejoría