Operarme de fimosis

Hola, twngo 19 y llevo años sabiendo que me tengo que operar de fimosis, pero por dejadez y demás no lo he hecho. Pero ya no se puede dejar más. Creo que en mi caso la operación no sera demasiado problemática porque cuando lo tengo flácido me descubro el glande sin problemas. En erección, en cambio, no consigo llegar más allá de la mitad. Me gustaría que me dijeras en que consiste la operación exactamente (qué es lo que cortan y en que parte cosen) si no hay que realizar circuncisión. En mi caso, por cuestiones de estudio y demás tendré que dejar la operación para verano. Cuánto tiempo tarda en cicatrizar, o más bien, cuánto tarda en dejar de ser molesto el posoperatorio. Cuánto tiempo tardan en quitarte los puntos. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1