Operarme de fimosis

Hola, twngo 19 y llevo años sabiendo que me tengo que operar de fimosis, pero por dejadez y demás no lo he hecho. Pero ya no se puede dejar más. Creo que en mi caso la operación no sera demasiado problemática porque cuando lo tengo flácido me descubro el glande sin problemas. En erección, en cambio, no consigo llegar más allá de la mitad. Me gustaría que me dijeras en que consiste la operación exactamente (qué es lo que cortan y en que parte cosen) si no hay que realizar circuncisión. En mi caso, por cuestiones de estudio y demás tendré que dejar la operación para verano. Cuánto tiempo tarda en cicatrizar, o más bien, cuánto tarda en dejar de ser molesto el posoperatorio. Cuánto tiempo tardan en quitarte los puntos. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo llevaba años sabiéndolo, pero por miedo no me opere, al final me arme de valor(no se de donde lo saque) y me fui al medico de cabecera, le dije mira que creo que tengo fimosis, y el me dijo, si si la tienes, el tío de muy buen rollo la verdad, y me mando al urólogo, el definitivamente me dijo que tenia que operar, y que si era porque si me había echado novia y lo había descubierto, que gracioso, luego descubrí en la operación que allí había gente con 40 años y con mujer, que pasa que ellos también se habían echado novia, jaja. Bueno tuve que ir a hacerme un análisis de sangre y luego a la operación, la operación es menos de lo que te esperas, ahora lo hacen con laser y tal pero los puntos no te los quita nadie, de todas formas consiste en dejar la parte de la piel del prepucio libre y dejártelo al aire, de todas formas no re preocupes por la operación es lo de menos, ya veras, quizás lo peor es la primera cura, quizá vértela de esa manera, porque se poner algo hinchada pues te da algo de rollo, y luego las curas te las tienes que hacer tu pero bueno no es problema, ah una cosa cuando te eches el betadine ten cuidado de que no te caiga en el prepucio, y mucho más que dejes secar betadine en el prepucio, yo te lo digo porque me cayo betadine en el prepucio y lo deje secar y me hizo como una grieta pequeñísima. Pero no te pases con el betadine.
Bueno el tiempo, más o menos son 10 días que ya estas bien y puedes hacer vida normal, luego al mes se caen los puntos y eso eso esto, de todas formas cuando tengas tu primera relación senxual, notaras que tardas más, sera porque pierdes sensibilidad.
No se que decirte más si eso pregunta..
jaja, que cabroncetes los medicos joder. Bueno a mi la verdad es que no me da demasiado pudor. Claro mu agradable no es... pero hay que hacerlo. Entonces lo unico que me queda es saber si se me va a quedar el glande sin cubrir o si va a seguir de forma parecida a como esta ahora. Y los puntos son en toda la circunferencia o solamente en la parte de abajo?. Luego no te quedan que hacer más revisiones al medico? quiero decir, después de irte a casa él no te hace ninguna cura? Gracias de nuevo tio.
Hay muchos tipos de operaciones de fimosis, pero la más corriente y la que suelen hacer a todo el mundo es la que te quitan todo el pellejo, se queda todo el glande al descubierto. Los puntos son en toda la circunferencia, no te echan muchos pero si van alrededor. Luego te suelen hacer ellos unas curas y uno o dos revisiones, pero por lo demás te tienes que apañar tu y hacerte tu las revisiones.
Un saludo. Y no dudes en preguntar.