Dejar de fumar

Si en el fondo no deseo dejar de fumar porque el origen del problema puede ser de nervios o ansiedad, ¿puedo dejar de fumar igualmente con acupuntura o habrá que tratar el origen de la adicción?

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros somos capaces de hacerte dejar de fumar y más sabiendo cual es el origen de la adición, ya que nuestros tratamientos se basan en un conocimiento previo de la personalidad del paciente y un tratamiento base de la causa por la que se produce la patología. Si quieres contactar por teléfono llama al 963 790 606