Sigo intentando dejar de fumar.

He intentado dejar de fumar varias veces por medio de un libro de mucha fama, pero por mucho que lo lea no consigo aguantar más de un mes. ¿Hay alguna manera realmente efectiva?
¿Qué relación tiene el fumar con la caída del cabello?

1 respuesta

Respuesta
Dejar de fumar, es un empeño mucho más difícil de lo que se imagina y sólo en determinados casos los libros de autoayuda pueden ser útiles.
Debería conocer mediante test la dependencia de la nicotina a fin de ver cómo y de qué manera se puede abordar su caso.
No es este el medio adecuado.
Frecuentemente, se considera que es suficiente el uso de chiclets o parches de nicotina, pero si no se recibe apoyo psicológico y practico resulta muy difícil lograrlo.
Hay tics que se han de tratar simultáneamente, cómo por ejemplo, que hacer con los dedos que soportan el cigarrillo, que hacer si antes de llamar por teléfono encendemos un cigarrillo.
Considero que debe acudir a un centro de desintoxicación, solo dudo lo logre.