Tengo un amigo que fuma demasiado y me gustaría poder ayudarle a que deje el tabaco

Tengo un amigo que fuma demasiado y me gustaría poder ayudarle de alguna forma a que deje el tabaco, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Difícilmente harás que tu amigo deje de fumar si este no esta convencido de hacerlo, la única solución es que el por si mismo se de cuenta de todo el daño que el cigarro le proporciona a su cuerpo, hay muchos métodos de dejar el cigarro, por ejemplo el parcha, las gotas, etc etc estas no sirven si el fumador no esta decidido 100% a dejar su vicio, ya cuando se convenza si tiene la voluntad de dejarlo pues le resultara fácil el hecho de evitar este vicio pero sino quiere pues sera muy difícil que lo deje, yo te recomiendo platiques con el acerca de todo el daño que se esta haciendo y que recapacite sobre las consecuencias que se tienen por no dejar ese vicio a tiempo