Quiero dejar de fumar

¿Dónde puedo encontrar esos cigarrillos? ¿Cuánto cuestan? ¿Me explicas un poco cómo van?
Respuesta
Me alegra un montón que te interés por el tema :) Dado que el tema es muy extenso te explico un poco por encima, puedes encontrarlos en la farmacia pero muy caros (más de 80euros) y las recargas carísimas. Si quieres saber un poco más te invito a que entres en www.vapeando.com/ y una vez allí me busques y yo personalmente te explico como funciona todo y como comprarlos baratos y hacerte tus propias recargas de manera económica. Te espero allí Un saludo