Sobrepeso y tabaquismo

Hola mi esposo es un hombre de 33 años mide 1,80 tiene un sobrepeso de 20 Kilos (pesa actualmente 120kg.) Y fuma, máximo un atado por día. Lo que yo quisiera saber es como lo puedo ayudar a recuperar el peso correcto y que deje el cigarrillo, obviamente. Pero mi tema en realidad es el sobrepeso pero no encontré este tema en el sitio.
Alguien sabe que puedo hacerle de comer que lo llene y no lo engorde... Yo temo por su salud y el no me escucha cuando le digo que tiene que cuidarse...
Espero sus respuesta! Y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, lo mejor que puedes hacer, es ir al médico y que te aconsje, o ir a una dietista y explicale lo que te psa, ella te dará una dieta que alimente, le llene y adelgace.
Un beso!