Conexiones neuronales

No he encontrado ninguna sección de neurología así que he decidido hacer esta pregunta aquí porque también esta relacionada con el tabaco. Me gustaría dejar de fumar pero me han dicho que al fumar se "tensan" la conexiones entre las neuronas y te vuelves un poco más listo y que al dejarlo se destensan y quedan un poco atrofiadas y te vuelves un poco más tonto que antes de empezar a fumar. ¿Cuánto hay de verdad en esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Anda, todo esto es mentira. Eso son dichos callejeros para que no dejes de fumar.
Y aunque fuera verdad deja de fumar porque prefiero ser un poquito más tonta que no pillar cáncer o cualquier cosa que provoca el tabaco que son muchas y la gente no lo sabe.
Puedes dejar de fumar tranquilamente.
Suerte! Un beso