Tabaco

Hola soy una mujer que esta intentando dejar de fumar antes me fumaba medio paquete y ahora solo tres o cuatro cigarros al día pero mi pregunta es hasta que punto es malo fumar tres o cuatro cigarros al día que daño puede producir un saludo y contestame pronto gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te felicito, pues poco a poco lo estás dejando, pero debes dejarlo por completo, pues la diferencia entre fumar poco o mucho es que si fumas mucho te afectará pronto y si fumas poco durarás más tiempo en enfermar, pero igual podrías contraer cáncer de pulmón. Así que si fumas tres o cuatro, empienzas por fumar dos o tres, luego 1 ó 2, hasta que no fumes ninguno. Puedes hacerlo, ya has bajado de diez a cuatro, así es que tienes esa capacidad, ahora sólo falta que lo dejes por completo, ya que el tabaco mata, eso no lo dudes, así es que esos tres o cuatro déjalo de una buena vez y ru organismo se recuperará y se salvará del daño que le haces cada vez que te fumas un cigarrillo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.