Sudores

Hola estoy dejando de fumar tabaco y cannabis ya llevo sin fumar tabaco 3 semanas y cannabis menos de dos semanas los primeros días iva todo bien pero ya pasado esos días por las noches me despertaba todo sudado y mi pregunta es si es normal despertarse por las noches sudando o no sera por el síndrome de abstinencia o si sera por otra cosa espero su respuesta muchas gracias.
Respuesta
¿Cuánto tiempo llevas fumando? ¿Fumas mucho de ambas cosas?
Cuando se lleva fumando mucho tiempo y se deja de súbito el cuerpo lo resiente, es como si te pidiera tu "dosis diaria". Es normal que aparezca el síndrome de abstinencia, que incluye mal humor, depresión, sensación de calor, de que no se rinde igual en la escuela o el trabajo, pérdida de sueño o sudoraciones nocturnas, como en tu caso. Te recomiendo que, si esto te provoca que no puedas dormir comas antes de la hora de acostarte varias ramitas de lechuga (lávala bien) o hazte un té de la misma. Es muy relajante y ayuda al sueño. Esfuérzate y sigue con tu voluntad de dejar de fumar, es difícil el camino pero no imposible. Éxito!