Maldito vicio

Hola, buenas.
Tengo 19 años y fumo un paquete al día ( fumaba... ) ahora lo estoy dejando con los chicles estos nicotinel. Me gustaría saber cuantos días más o menos se me quitara el " mono " porque hasta tu propia mente te miente solo para fumar, ahora mismo parece que el tabaco sea tope de bueno cuando en realidad porque es todo lo contrario.. En fin
Bueno espero vuestra respuesta. Merci
Respuesta
El cuerpo a los 9 días, ya esta dexintosicado de la nicotina y realmente ya esta curado del tabaco, pero el "mono psicológico", que es el que más duro, dura varias semanas, incluso meses.
Tienes que ser consciente que puedes caer en cualquier momento, pero que cuando más tiempo lleves sin fumar, mejor aguantaras no hacerlo.
Poco a poco sentirás que te apetece menos fumar, y así, con el tiempo, fuerza de voluntad, chicles, parches o lo que necesites, veras como se marchan por completo las ganas de fumar.